Buscar
Buscar

Tabarca con silla de ruedas

Tabarca con silla de ruedas: El servicio de ocio de COCEMFE Alicante, culmina el cierre de las actividades de verano con un viaje a la Isla Tabarca

El pasado sábado 30 de julio, un total de 21 personas usuarias, voluntarias y equipo técnico de COCEMFE Alicante pusimos rumbo a la 🏖Isla de Tabarca🏖 desde Santa Pola para pasar un día de ocio inclusivo, gracias al catamarán adaptado Tabarbús, recientemente inaugurado.

Una vez en la isla nos dirigimos al 📍punto accesible de la playa, donde nos esperaban los profesionales que rápidamente pusieron a nuestra disposición sus recursos para que todos y todas pudiéramos disfrutar del baño, en especial, las personas con movilidad reducida, que pudieron disponer de una silla anfibia y una sombrilla gigante que hizo más cómoda la experiencia.

Tras el baño, el grupo pasó por el servicio adaptado de la playa para ponerse cómodo y acudir a la segunda cita: El Museo de Tabarca, situado en la misma playa, donde pudimos ver un audiovisual histórico y faunístico de la isla.

La comida se realizó en el Restaurante Amparín, dónde pudimos probar un arroz con bogavante que nos dejó con la boca abierta. ¡Excelente servicio y muy muy recomendable!.

La experiencia terminó con un espacio de tiempo libre para pasear por la isla, tomar un helado o terminar con un último baño antes de volver al catamarán adaptado rumbo a Santa Pola. Una experiencia maravillosa que esperamos repetir sin dudas el año que viene 👌👏👏👏👏

🙌 Solo nos quedan palabras de agradecimiento a todas las personas que han colaborado con COCEMFE Alicante y lo han hecho con una sonrisa. Nuestras puertas siempre estarán abiertas a colaboraciones fructuosas que hacen posible viajes increíbles como lo ha sido a la Isla Tabarca.

Nos vemos en el próximo

❌ Más PLAYAS ACCESIBLES de Alicante


*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Galería de Fotos:

 

Loading