Taller «CONECTANDO CON ACTÚA». Una apuesta de COCEMFE Alicante para mejorar la empleabilidad

0
38
Conectando con Actúa

Desde el Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de COCEMFE Alicante, se avecinan novedades muy muy interesantes 👇

🆕 Dentro del programa Itinerarios de Inserción Sociolaboral, comenzamos una serie de talleres para mejorar la empleabilidad de las personas participantes en el proyecto.

La iniciativa, la arrancamos hoy gracias a la colaboración del Centro Especial de Empleo Actúa con el taller «CONECTANDO CON ACTÚA» en el que hemos podido conocerles un poco más de cerca y realizar una práctica real de entrevista, abordando aspectos importantes como:
🔸Qué es lo que valora la empresa en un candidato,
🔸Qué hacer antes, durante y después de la entrevista,
🔸Aspectos que debemos cuidar en la entrevista de trabajo y consejos para su realización.

Y es que ❌ en una entrevista de trabajo TODO CUENTA ❌. No sólo lo que has hecho, tu currículum o tu experiencia laboral, también importa la impresión que causas, las cualidades que desprendes, lo que ven los demás de ti. Y desde COCEMFE Alicante, te vamos a ayudar a mejorarlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Desde enero de 2022, han participado 20 personas en el proyecto de itinerarios de inserción sociolaboral, de las cuales 7 han encontrado un empleo.

Este proyecto se desarrolla gracias a la financiación de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF 2021).

📸Fotos: