Buscar
Buscar

Taller “CONECTANDO CON ACTÚA”. Una apuesta de COCEMFE Alicante para mejorar la empleabilidad

Desde el Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de COCEMFE Alicante, se avecinan novedades muy muy interesantes 👇

🆕 Dentro del programa Itinerarios de Inserción Sociolaboral, comenzamos una serie de talleres para mejorar la empleabilidad de las personas participantes en el proyecto.

La iniciativa, la arrancamos hoy gracias a la colaboración del Centro Especial de Empleo Actúa con el taller “CONECTANDO CON ACTÚA” en el que hemos podido conocerles un poco más de cerca y realizar una práctica real de entrevista, abordando aspectos importantes como:
🔸Qué es lo que valora la empresa en un candidato,
🔸Qué hacer antes, durante y después de la entrevista,
🔸Aspectos que debemos cuidar en la entrevista de trabajo y consejos para su realización.

Y es que ❌ en una entrevista de trabajo TODO CUENTA ❌. No sólo lo que has hecho, tu currículum o tu experiencia laboral, también importa la impresión que causas, las cualidades que desprendes, lo que ven los demás de ti. Y desde COCEMFE Alicante, te vamos a ayudar a mejorarlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Desde enero de 2022, han participado 20 personas en el proyecto de itinerarios de inserción sociolaboral, de las cuales 7 han encontrado un empleo.

Este proyecto se desarrolla gracias a la financiación de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF 2021).

📸Fotos:

 

 

Loading