Buscar
Buscar

Taller de Alimentación Saludable online

COCEMFE Alicante, va a poner en marcha un taller de alimentación saludable de forma online, el viernes 24 de abril a las 18 horas, mediante videoconferencia del programa zoom.

Para el desarrollo del taller contaremos con Natalia Linares, graduada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Alicante y responsable de la junta directiva de COCEMFE Alicante en el Área de Ocio, Deporte y Tiempo Libre.

La alimentación saludable es aquella que aporta a cada individuo todos los alimentos necesarios para cubrir sus necesidades nutricionales, en las diferentes etapas de la vida y en situación de salud.

Cada persona tiene unos requerimientos nutricionales en función de su edad, sexo, talla, actividad física que desarrolla y estado de salud o enfermedad.

Para mantener la salud y prevenir la aparición de muchas enfermedades hay que seguir un estilo de vida saludable; es decir, hay que elegir una alimentación equilibrada y combinarla con el ejercicio físico y así mantener un estilo de vida sana.

Aquellas personas que quieran participar y aprender hábitos saludables, pueden inscribirse antes del lunes 20 de abril, enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org

Una vez tengamos el grupo de personas que participan en el taller, les explicaremos cómo deben entrar en la aplicación zoom, a través del móvil o del ordenador con cámara y les facilitaremos los enlaces.

Este taller se va a realizar desde el Servicio de Ocio de COCEMFE Alicante, que está financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo a la convocatoria de Programas y del IRPF.

Loading