Buscar
Buscar

Taller de Etiquetado de Alimentos

COCEMFE Alicante organiza un taller de Etiquetado de Alimentos el viernes 29 de mayo a las 18 horas, para conocer qué productos comemos en nuestro día a día, por ello volveremos a contar con el apoyo de nuestra amiga Natalia Linares, Graduada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Alicante.

El Etiquetado de alimentos es el principal medio de comunicación entre los productores de alimentos y los consumidores finales, constituyendo una herramienta clave para permitirnos realizar elecciones informadas sobre los alimentos que compramos y consumimos.

Se considera etiquetado todas las menciones, indicaciones, marcas de fábrica o comerciales, dibujos o signos relacionados con un producto alimenticio que figuren en cualquier envase.

Aprovecharemos el taller para descubrir mitos y realidades sobre la alimentación.

Recomendamos a todas las personas que participen en el taller que tengan preparadas preguntas con ejemplos concretos para que se las podamos resolver durante la charla.

Si quieres participar en esta actividad, puedes inscribirte enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org o llamando al número de teléfono 965257187. El plazo de inscripción finaliza el martes 26 de mayo.

Este taller se va a realizar desde el Servicio de Ocio de COCEMFE Alicante, que está financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo a la convocatoria de Programas y del IRPF.

Loading