Buscar
Buscar

Taller de inteligencia emocional y comunicación asertiva 

Desde COCEMFE Alicante, vamos a organizar un Taller de inteligencia emocional y comunicación asertiva de forma online a través del sistema zoom el miércoles 1 de julio a las 18:00h y tendrá una duración de 1,5 horas. Este taller está enmarcado dentro del Servicio de Atención y Apoyo Psicológico y subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Es necesario conocer nuestras emociones y saber gestionarlas para aumentar nuestro bienestar y mejorar nuestras relaciones con los demás. Además, es importante aprender a decir que no y expresar lo que pensamos sin sentirnos incómodos. 

En este taller se tratarán de manera teórica temas relacionados con las emociones, la empatía y la comunicación asertiva y se propondrán ejercicios para poner en práctica los conocimientos adquiridos, proponiendo la intervención de los participantes en algunos momentos.

La actividad es totalmente gratuita y va dirigida a profesionales y voluntarios/as de las entidades que componen COCEMFE Alicante.

Más información e inscripciones enviando un e-mail a terapiaocupacional@cocemfealicante.org o llamando al número de teléfono 965257187.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 26 de junio a las 14.00h, cualquier inscripción fuera del plazo establecido, no será aceptada.

La documentación necesaria para poder participar en el taller es la siguiente:

  • DNI
  • LOPD 
  • Certificado de la asociación y/o entidad de que la persona que va a participar en el taller, es trabajador/a y/o voluntario/a.

Loading