Buscar
Buscar

Taller de “Trámites Digitales” para mejorar la integración social de las personas con discapacidad

Trámites Digitales

Taller de “Trámites Digitales”
COCEMFE Alicante empieza marzo con un nuevo taller que dota a las personas con discapacidad de herramientas para la realización de trámites digitales en diferentes sedes electrónicas

Desde el programa de Itinerarios de Inserción Sociolaboral para personas con discapacidad de COCEMFE Alicante, se ha llevado a cabo el pasado 1 de marzo, el taller de 🧩 Trámites Digitales, impartido por los profesionales de la entidad María Caudevilla y Sergio Hernández.

En la sesión se ha dotado de los conocimientos prácticos necesarios para la realización de trámites básicos en diferentes sedes electrónicas, y se han dado a conocer los métodos de identificación digital y cómo realizar diferentes gestiones por internet.

Con este taller, se pretende dar solución a la brecha digital que se ha desarrollado durante los últimos años, en donde muchas personas se han encontrado desprovistas de las herramientas y conocimientos necesarios para poder operar digitalmente con la Administración Pública.

De esta forma, y con la ejecución de este tipo de formaciones, mejoramos la integración social de las personas que participan en el programa, facilitándoles los medios para realizar los trámites más comunes que, de forma progresiva, se están implementando digitalmente en nuestra sociedad.

Desde COCEMFE Alicante, queremos agradecer a las personas participantes del taller su buena disposición y actitud, y por hacer posible la creación de este tipo de espacios, donde es posible compartir y poner en común experiencias y conocimientos de utilidad para todos/as.

️📍Más info:
Para más información o inscripciones al proyecto de «Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral para personas con discapacidad», ponte en contacto con:

COCEMFE Alicante
C/ Cronista Joaquín Collía 5 bajo, Alicante

Tlf: 965 257 187
Móvil: 652 516 547
Correo: itinerarios@cocemfealicante.org

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Programa subvencionado por GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading