Buscar
Buscar

TALLER DE YOGA ADAPTADO ONLINE.

El yoga ( योग ) es una tradicional disciplina física ?? y mental ? ancestral, originaria de  la India, que enfatiza la meditación y la liberación del espíritu. Es un término que proviene del sánscrito yoga (concentrar la mente, absorberse en meditación, recordar, unir, conectar, otorgar…).

El yoga Kundalini ?‍♂️, se caracteriza por posturas sencillas, acompañadas de una respiración dinámica (respiración de fuego). No requiere una gran forma física y su práctica genera tranquilidad mental y vitalidad, trabajando sobre los sistemas osteo-muscular, circulatorio, glandular, nervioso, respiratorio y digestivo. Comprende, entre otros aspectos:

  • La coordinación entre el movimiento y la respiración.
  • Combina posturas estáticas con posturas dinámicas.
  • La concentración mental en el movimiento.
  • El control del flujo de la respiración durante la práctica.
  • La relajación durante y después de cada ejercicio.

El yoga es universal ? y no excluyente, y podemos adaptarlo a las necesidades de cualquier persona??‍?, así que desde COCEMFE Alicante, queremos invitaros a una serie de TALLERES de YOGA ADAPTADO que de la mano de nuestra colaboradora Evan, profesora de Kundalini Yoga y Yoga Restaurativo, realizaremos del 13 de abril al 4 de mayo, de 10:00 a 11:15 h.

Llama al ? 965257187 o envía un correo ? a ocio@cocemfealicante.org. ?Plazo de inscripción, hasta el martes 30 de marzo. ?️las plazas son limitadas ❗ ❗

Una vez tengamos a todas las personas inscritas, os enviaremos el enlace de zoom ?️

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading