Buscar
Buscar

Tarde terrorífica en SENDA MISTERIOSA, la historia de miedo en vivo de COCEMFE Alicante 

Tarde terrorífica

🦇👻 El pasado viernes 28 de octubre las más de 50 personas que nos acompañaron a la actividad inclusiva La Senda Misteriosa 2.0 pudieron vivir la más terrorífica historia de miedo en vivo de COCEMFE Alicante.

Con gran ilusión y con el gusanillo por ver el nuevo emplazamiento de la Senda Misteriosa 2.0, las personas asistentes fueron llegando al Parque el Marjal repartidas en varios grupos para resolver su enigma y averiguar la “salida” correcta.

Cada grupo fue guiado por una persona del equipo que les acompañaba a atravesar el recorrido mientras se encontraban a los extraños y pintorescos personajes, los cuales daban pistas y opciones para continuar su travesía. Y como siempre, dependiendo de las decisiones que el grupo tomaba, lograron salir victoriosos… o nooooo 🤓🦇

Una tarde de ocio, inclusión, y generosidad, donde las personas con discapacidad han podido tener la oportunidad de vivir un Halloween diferente y sin barreras.

Nuestro especial agradecimiento a la Asociación de Conciénciate y al alumnado del ciclo medio de APSD, Atención a Personas en situación de dependencia, de 2ºB del I.E.S Gran Vía, por su contribución a la realización de esta experiencia. Junto con la labor del voluntariado, actividades como esta no serían posibles.

👻 La Senda Misteriosa👻 se despide hasta el año que viene, con nuevas historias y más personajes espeluznantes. ¡¡¡Te esperamos!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Actividad realizada gracias a la financiación de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante

Galería de Fotos:

 

Loading