Buscar
Buscar

Tertulia de Fútbol Paralímpico

COCEMFE Alicante, organiza una tertulia para hablar de Fútbol Paralímpico el viernes 19 de junio a las 12 horas a través de videoconferencia por el sistema zoom.

Este coloquio estará moderado por Carlos Antón, exjugador de la Selección Española de Fútbol Paralímpico y exjugador del Hércules Paralímpico. Más de 20 internacionalidades, participación en Campeonatos de Europa, Campeonatos del Mundo contemplan el palmarés de este deportista natural de Villena y que actualmente desarrolla su labor como técnico de empleo de COCEMFE Alicante.

También contaremos con jugadores, técnicos, clasificadores y expertos en fútbol para personas con discapacidad, que nos darán a conocer todas las novedades sobre este deporte.

Si quieres participar en esta actividad, puedes inscribirte enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org o llamando al número de teléfono 965257187. El plazo de inscripción finaliza el lunes 15 de junio.

Esta  actividad se enmarca dentro del Servicio de Ocio de COCEMFE Alicante, programa financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo a la convocatoria de Programas y del IRPF.

¡Te esperamos!

Loading