Buscar
Buscar

Todo preparado para que AMIF Villena ponga rumbo al Camino de Santiago

rumbo al Camino de Santiago

El próximo 8 de octubre la gente de AMIF Villena pondrá rumbo al Camino de Santiago con 40 personas

Nuestra gente de AMIF Villena (Asociación de Personas con Discapacidad Física de Villena y Comarca), está a punto de comenzar un año más el CAMINO DE SANTIAGO, que ha tenido un paréntesis más largo de lo normal por la pandemia.

La salida tendrá lugar el 8 de Octubre desde Villena, con una expedición de 40 personas entre personas usuarias y voluntarias, que pondrán rumbo a esta emocionante travesía inclusiva que les llevará a conseguir la compostelana.

El grupo realizará un total de 120 km con origen en el Faro de Corrubedo y fin en Santiago de Compostela, y recorrerá 6 etapas en las que las personas voluntarias, profesionales y voluntarios/as podrán disfrutar de los paisajes y la naturaleza del entorno, sin olvidarnos de la gastronomía y de los más importante, la convivencia y el compartir momentos únicos entre tod@s.

Sin duda una experiencia que no les dejará indiferentes.

Desde COCEMFE Alicante les mandamos todo nuestro ánimo y fuerza para conseguir la compostelana, y no nos queremos olvidar de todas las personas voluntarias y profesionales que van a hacer posible esta aventura.

♿️ 🥇 A VIVIR EL CAMINO amig@s 

Loading