Buscar
Buscar

Un Mundo Apapachante

🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

Teníamos muchas ganas de que llegara este momento 🥁🥁🥁

Desde COCEMFE Alicante, AMIF Villena y APDA Aspe, celebramos la importancia de contar con personas que de forma anónima, quieren dedicar su tiempo, esfuerzo, ilusión y compromiso para mejorar la vida de las personas con discapacidad de la provincia de Alicante.

Y con la convicción de sorprender, pero a la vez de conectar con las raíces más sinceras, hemos adoptado el sustantivo APAPACHANTE para representar al voluntariado en red.

APAPAQUEEEEEE?

🤗😍🤗 Apapachar es una hermosa palabra que proviene del español de México, posiblemente la más bonita del castellano, que describe el relevante impulso de cuidar, tocar y acompañar con la energía del corazón ❤️. Y es que es difícil imaginar a nuestras personas voluntarias sin pensar en un abrazo prolongado y afectuoso cargado de empatía y de respeto entre iguales.

Pero aunque no lo sepas, el mundo está lleno de personas APAPACHANTES, que usan los brazos para acariciar con el alma, disipar la soledad y minimizar las barreras. ¿Y sabes qué?. No están solas, hay muchas como tú y como yo, que hacen con sus pequeñas acciones, un mundo mejor y más apto para todxs.

Ahora siiiiiii, DALE AL PLAY cari, y descubre lo bonito que es Un Mundo Apapachante, un mundo sin barreras.

👉🖥️ Ver Spot, Un Mundo Apapachante

Si tú también te sientes apapachante, este es tu mundo. 👉 Para más información e inscripciones: www.apapachantes.org

Loading