Buscar
Buscar

Una experiencia acuática sin barreras

Día refrescante e inclusivo con APANEE, Centro Alpe y COCEMFE Alicante en el Aquopolis de Torrevieja

En COCEMFE Alicante no perdemos comba este verano, y queremos que tú tampoco. Así que si todavía no conoces nuestra programación de OCIO Inclusivo, te estás perdiendo algo muy grande 👌👌

El pasado domingo 17 disfrutamos de un día refrescate junto con APANEE y Centro Alpe en el Aquopolis de Torrevieja.

Agua y mucha diversión para sofocar las altas temperaturas, pero sobre todo, mucha emoción acumulada de nuestras personas usuarias, familias, personas voluntarias y profesionales de las diferentes entidades, por retomar poco a poco las citas que tantas alegrías nos ha dado al colectivo.

Una vez tomadas posiciones, empezamos el recorrido por el parque probando las diferentes atracciones y piscinas: zig zag, piscinas de olas, lagos, río lento… Y para aquellas personas menos arriesgadas, el parque puso a nuestra disposición tumbonas gratuitas y un espacio de sombra y césped para su comodidad.

De la jornada podríamos destacar muchas cosas, pero sobre todo la alegría que nos da poder ver felices a tantas personas usuarias, viviendo y participando del ocio como cualquier otra persona.

Desde COCEMFE Alicante agradecemos la colaboración de todas las entidades, personas voluntarias y profesionales del parque que hicieron posible dar esta excepcional experiencia acuática sin barreras.

🔝 Más actividades de Ocio

Actividad organizada por APANEE y Centro ALPE en la que colabora el servicio de Ocio de COCEMFE Alicante.


*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading