Una idea revolucionaria

0
61

Domótica en el hogar por los 95 años del Grupo Gibeller

Para Gibeller el 2019 es un año muy especial, cumple 95 años de trayectoria y para compartir su ilusión de seguir siendo pioneros, ha desvelado las últimas ideas revolucionarias del sector. Entre las que ha destacado, se encuentra la Primera Encimera de Inducción Inteligente.

En la parte alta en innovación y diseño, Gibeller lo demuestra una vez más con la presentación de la primera vitrocerámica de inducción del mundo conectada digitalmente. Un acontecimiento en el que pudimos ver el espectacular Show Cooking del gran chef Francis Hita.

Esta vitrocerámica dispone de un sistema de inducción que queda oculto bajo un material porcelánico que permanece inalterado en el tiempo. Incluye un control remoto y temporizador, así como una app (disponible brevemente) con la que controlar la vitrocerámica desde tu smartphone.

Pero la encimera va más allá de la estética, se convierte en un espacio multifunción, ideal para espacios reducidos. Puede usar a modo de escritorio, preparar alimentos antes de su cocción, cocer los alimentos o comer en ella. Lo último en domótica para la cocina.

Valores sociales y medioambientales

Su afán por cuidar su entorno, ha llevado a colaborar y buscar productos innovadores: como el ahorro de luz en su producción, el uso de materiales no nocivos para el medio ambiente y novedades en tecnología como las baldosas luminiscentes Sign Light de Rocersa (con carga de luz solar) o los asientos de WC con ahorro de energía.

“Agradecemos a la sociedad por estos magníficos 95 años en el sector en el que nunca hemos dejado de lado nuestro compromiso social con asociaciones. Hablamos de empresas solidarias como Cáritas, Comedores sociales, Cruz Roja, Banco de Alimentos, Cocemfe, asociaciones de apadrinamiento de plazas para personas con movilidad reducida  como Disabled Park, Fundación Isabel Gemio, Hermandad de la Santa Cruz y Proyecto Hombre”, ha comentado la ejecutiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here