Buscar
Buscar

Una oportunidad de empleo y formación para las personas con discapacidad en el II Encuentro de Empleo de Alicante

Imagen de la Mesa de Empresas moderada por Antonio Ruescas, presidente de Cocemfe Alicante
Con el 🧩 II Encuentro de Empleo dirigido a personas con discapacidad, organizado por el Ayuntamiento de Alicante e Impulsalicante, ponemos un broche final a la última semana de noviembre con un 🔝💯👏
Un espacio que ha reunido a más de de 30 entidades, organizaciones y empresas en torno a un programa de conferencias y mesas redondas y stands, con el objetivo de crear sinergias y fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad creando oportunidades de empleo y formación.
Desde el stand de COCEMFE Alicante, hemos compartido junto al resto de expositores amigos como Actúa, Integrados, Red Sanamente... la importancia de fomentar iniciativas que consoliden un compromiso real tanto de las entidades públicas como de las empresas alicantinas con nuestro colectivo.
En torno al programa de conferencias y mesas redondas, destacar las aportaciones de todas los/as participantes, en especial Albert Llovera Massana, deportista paralímpico, conferenciante, embajador de UNICEF y piloto Team de Rooy, por su fuerza y ese optimismo con el que nos ha cautivado.
Y por supuesto mencionar a Antonio Ruescas, presidente de nuestra entidad, por su excelente trabajo moderando la Mesa de Empresas, donde ha destacado la importancia de abrazar la diversidad, aprender de ella, y verla como una oportunidad para el crecimiento colectivo de las empresas. Y es que, como nos gusta decir en COCEMFE ALICANTE, siempre es un buen momento para:
✅ Luchar frente a la ignorancia que existe en torno a la discapacidad.
Poner fin a las barreras de la soledad y aislamiento y potenciar la inclusión.
✅ Educar en el respeto, comprensión y tolerancia a los demás.

Loading