Buscar
Buscar

Únete a los ODS de COCEMFE Alicante para cuidar de las personas y del planeta

ODS de COCEMFE Alicante

ODS de COCEMFE Alicante
Nuestra apuesta para transformar el mundo, 
cuidando de las personas y del planeta

Dentro de nuestro plan de contribuir a la consecución de los ⭕️ Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde COCEMFE Alicante seguimos dando herramientas que ayuden al personal técnico y directivo de nuestro movimiento asociativo a identificar sus acciones con cada una de las metas y de los objetivos, para posteriormente integrarlos en su plan de acción.

Para ello hemos realizado una serie de 5 vídeos donde recorremos los 17 ODS con las 169 metas que abarcan las esferas económica, social y ambiental, haciendo especial mención a las 5P: personas, planeta, prosperidad, paz y alianzas.

Ver los vídeos

1.ODS COCEMFE Alicante
2.ODS Personas
3.ODS Planeta
4.ODS Prosperidad
5.ODS Paz y Alianzas

El eje de Personas (People) engloba las acciones enfocadas en terminar con la pobreza y el hambre en todas sus formas y asegurar la dignidad e igualdad de todas las personas.

El eje Planeta (Planet) centra las acciones enfocadas en proteger los recursos naturales del planeta y combatir el cambio climático para asegurar un ambiente digno para las futuras generaciones.

El eje Prosperidad (Prosperity), engloba los objetivos que apuntan a asegurar que todos puedan disfrutar de una vida próspera y plena en armonía con la naturaleza y Paz (Peace) se centra en el fomento de sociedades pacíficas, justas e inclusivas.

El eje de Alianzas (Partnership), insta a la implementación de la Agenda 2030 para el logro de los ODS, a través de alianzas globales y sólidas. 

Entre todos/as
podemos transformar el mundo
🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🌟🌟🌟🌟🌟🌟

🙌 Material generado gracias a la subvención de Presidencia de la Generalitat Valenciana

 

 

Loading