Buscar
Buscar

V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH

El domingo 10 de marzo a partir de las 10 horas, se celebra en la Plaza de l´Ordana de San Juan la V edición de la Carrera Solidaria, organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. Una oportunidad para pasar una mañana realizando deporte de forma divertida y en familia.

Este proyecto pretende favorecer la inclusión y normalización de las personas con discapacidad al ámbito deportivo y contribuir a la labor de las asociaciones, ONGs y fundaciones de nuestro entorno. En ella pueden participar todas aquellas personas con o sin discapacidad mayor de 6 años.

COCEMFE Alicante participará en este evento a través de la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría, instalando un stand con información sobre la federación, los servicios que presta y las asociaciones federadas. También participarán en las diferentes pruebas más de 25 personas, usuarias de la residencia y beneficiarios de sus servicios.

Además la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría y varias de nuestras asociaciones federadas, como ACEM de Santa Pola, Fundación Lukas, ANDA (Asociación de niños, niñas y jóvenes con discapacidad de Alicante), APNEA (Asociación de padres con niños especiales de Alicante), Fundación Síndrome 5p-, figuran como entidades beneficiarias de este evento, posibles perceptoras de las donaciones realizadas por los ganadores de cada prueba.

Puedes consultar toda la información de la prueba en la página web oficial a través del siguiente enlace: V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH

Loading