Buscar
Buscar

Valentina, de 9 años, nueva beneficiaria del Banco de Productos de Apoyo de COCEMFE Alicante

Mediante el Servicio Banco de Productos de Apoyo de COCEMFE Alicante, seguimos poniendo a disposición de las personas usuarias de nuestra entidad y de las asociaciones federadas, un catálogo de productos de apoyo, pensado para personas que, o bien necesitan una silla de ruedas para un momento puntual, o bien no disponen de los recursos necesarios para adquirir una silla de ruedas adaptada.

En este caso ha sido la Asociación Adibi la beneficiaria de este servicio, quien gracias a COCEMFE Alicante, su usuaria Valentina, hoy está feliz por la libertad que le ofrece la silla de rueda cedida.

Valentina, que tiene 9 años y vive en la localidad de Ibi, ha encontrado en este valioso recurso, la herramienta que necesita para enfrentar su día a día, una silla de ruedas motorizada que le brinda mayor autonomía, independencia y bienestar.

Esta hermosa historia de éxito no sería posible sin la colaboración y generosidad de personas y empresas, que gracias a sus donaciones, hacen que el Banco de Productos de Apoyo de COCEMFE Alicante continúe transformando vidas y brindando esperanza a aquellas personas que más lo necesitan.

⭕️ ¿Cómo se lleva a cabo el proceso de préstamo?

El sistema de préstamo es muy sencillo: si estás interesado en un ayuda técnica o producto de apoyo del catálogo sólo tienes que rellenar la hoja de solicitud con tus datos y el tiempo que precisarás la ayuda y enviarla  por correo electrónico a terapiaocupacional@cocemfealicante.org.

Tras recibir la solicitud nos pondremos en contacto contigo para comentar las características del producto y las condiciones de la cesión.

Para garantizar el correcto servicio y cuidado de los productos en préstamo, se solicita aportación económica en concepto de fianza, que será devuelta cuando el producto cedido regrese a COCEMFE Alicante y se compruebe el correcto estado del mismo.

⭕️ ¿Quieres donar productos de apoyo?

Para que este servicio de préstamo pueda seguir funcionando y creciendo necesitamos tu colaboración. Si tienes algún producto de apoyo que ya no utilices puedes donarlo, de ésta forma otras personas con discapacidad podrán beneficiarse de su uso a través del préstamo.

El sistema de donaciones es muy sencillo: si estás interesado en donar una ayuda técnica o producto de apoyo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ya sea por correo electrónico a terapiaocupacional@cocemfealicante.org, o por teléfono a 965 257 187 y 674 37 36 05 (también WhatsApp).

El catálogo se irá incrementando con vuestras aportaciones.

Loading