Buscar
Buscar

Ven a probar una bicicleta adaptada en la Semana Europea de la Movilidad de Alicante

Acompáñanos a la Semana Europea de la Movilidad 2022, del 16 al 22 de septiembre y prueba una bicicleta adaptada de Fundación Lukas

📍Anota esta cita importante para septiembre: Semana Europea de la Movilidad. iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Alicante con un amplio programa de actividades dirigidas a fomentar los beneficios de utilizar modos de desplazamientos más sostenibles como la bicicleta, bicicleta adaptada, el transporte público y los desplazamientos a pie con un amplio programa de actividades y talleres.

Para todas las personas usuarias que queráis asistir y probar las bicicletas adaptadas, podéis dirigiros el próximo domingo 18 de septiembre, de 10:00 a 14:00h, al stand de nuestros amiguis de la Fundación Lukas (espacio comprometido entre la Plaza del Mar y parte de ”La Cantera, Avenida de Villajoyosa). Dispondrán de personal voluntario para acompañar a todas/as usuarios/as.

Contenido: yincanas, talleres para aprender a conducir patinetes, arreglar bicicletas, promociona una nueva edición de los itinerarios peatonales, ciclovía y el Día de la Bici, son algunas de las propuestas.

➕ Más info: https://semanamovilidadalicante.com/

Nos vemos allí 👌

Loading