Buscar
Buscar

VI Concurso Agenda Solidaria

Un año más, y tras el éxito de las convocatorias anteriores, buscamos que vuestro talento siga siendo nuestra voz, que vuestro arte ilustre la portada de la agenda solidaria que llevará a Santa Pola, y otros muncipios vecinos, un pedacito de nuestra vivencia de la Esclerosis Múltiple, en sus múltiples fases, sentimientos y experiencias. Presenta tu obra en la Casa de Cultura hasta el 31 de enero de 2020 a las 20:00 horas.

A cambio, podemos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento, así como unos estupendos premios:

– El primer clasificado (convocatoria adultos) ilustrará la portada de la Agenda Solidaria, recibirá un diploma acreditativo y un cheque por valor de 200€. Su trabajo será publicitado en las principales redes sociales y medios de comunicación.
– El primer clasificado (convocatoria escolar) ilustrará la contraportada de la Agenda Solidaria, recibirá un diploma acreditativo y un cheque para material escolar por valor de 75€. Su trabajo será publicitado en las principales redes sociales y medios de comunicación.
– Los 12 trabajos mejor valorados por el jurado (seleccionados entre la Convocatoria de Adultos y la Convocatoria Escolar) serán incluidos en la agenda, ilustrando cada uno de los meses del año, recibiendo un certificado acreditativo de participación.
– Todos los trabajos seleccionados recibirán gratuitamente una copia de la Agenda Solidaria.

Bases completas disponibles para su descarga en nuestra web. Convocatoria Adultos:

https://acemcolibri.blogspot.com/p/vi-concurso-agenda-solidaria.html

Convocatoria Escolar (¡Muy sencillas!):

https://acemcolibri.blogspot.com/p/iv-concurso-escolar-agenda-solidaria.html

Loading