Buscar
Buscar

VII Carrera Solidaria en beneficio de AcerVega

VII Carrera Solidaria

VII Carrera Solidaria en beneficio de AcerVega. 20 de noviembre

El próximo domingo 20 de noviembre tendrá lugar la VII Carrera Solidaria que organiza el Ayuntamiento de Cox, junto al Club de Atletismo Kilometricox. Este año, los beneficios de esta carrera irán destinados a la Asociación AcerVega, nuestra entidad federada de la Vega Baja que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con Daño Cerebral Adquirido e Ictus.

La asociación ha habilitado el dorsal 0 para todas aquellas personas que no puedan participar en la carrera tengan la posibilidad de hacer una donación.

La jornada tendrá como punto de partida la Avenida del Carmen en el municipio de Cox y comenzará a las 10:00h, con la carrera de 5k y 10k y posteriormente será el momento de los más pequeños, que comenzará su salida a las 11:30.

⭕️ Inscripción: 

-La inscripción a la prueba tanto para los 5 km como los 10 km tiene un coste de 10 euros (gastos de gestión incluidos).
-Una vez verificada la inscripción y el pago de la misma, la organización le confirmará por correo electrónico la inscripción a la carrera. El último día de inscripciones es el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas.
-Los dorsales y chip se podrán recoger el mismo día de la carrera, de 8:00 hasta las 9:00 de la mañana que se cerrará el set de entrega de dorsal, chip y bolsa del corredor.
-También se podrá recoger los dorsales el día antes de la prueba, sábado 19 de noviembre, de 17:30 horas a 19:30 horas en la Casa de Cultura de Cox. El día de la prueba se recogerá en el mismo lugar de donde sale la prueba.
-Se habilita un dorsal 0 para recaudar fondos para la Asociación de Daño Cerebral Adquirido e Ictus de la Vega Baja (AcerVega).
-La asistencia sanitaria será ofrecida por Cruz Roja.

⭕️ Circuito:

Se trata de un circuito urbano, prácticamente llano. El mismo consta de 5.000 m., con 2 vueltas al mismo circuito para el caso de los participantes que elijan los 10 km. No obstante, la organización se reserva el derecho a modificar el circuito en función de imprevistos y condicionantes que se pudiesen dar, intentando en todo momento respetar la distancia y las características del mismo.

-A lo largo del circuito estará señalizado cada punto kilométrico. Existirá un punto de avituallamiento líquido alrededor del km 5 para los corredores de los 10 kilómetros y un avituallamiento líquido y sólido para todos los corredores al finalizar la prueba.

-En el Pabellón Municipal (Calle Reyes Católicos) se habilitarán duchas desde las 10:30 horas hasta las 13:00 h.

-La entrega de trofeos se realizará una vez finalizadas las carreras infantiles.

⭕️ Más info e inscripciones: AQUÍ

VII Carrera Solidaria en beneficio de Acervega

Loading