Buscar
Buscar

VIII Encuentro Provincial de Asociaciones de COCEMFE Alicante en El Pinós

El municipio de El Pinós acogerá el VIII Encuentro Provincial de Asociaciones de COCEMFE Alicante

Con las ganas renovadas y la pila cargada llega septiembre, contando los días para la celebración del VIII Encuentro Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad, que tendrá lugar el 24 de septiembre en El Pinós, y que organizamos junto con la entidad local “Iguals i Sense Través”.

⭕️ Objetivo:
El evento aglutinará a asociaciones, personas con discapacidad, familiares y profesionales de la provincia de Alicante que trabajan con y por la plena inclusión social mientras disfrutan de un día de convivencia y armonía.

Con esta iniciativa, desde la federación pretendemos reivindicar la visibilidad y los derechos a todos los niveles de nuestro colectivo, eligiendo el municipio de Pinoso y su Ayuntamiento para hacer partícipe a toda la ciudadanía y asociaciones locales, como son el colectivo de Tercera Edad, la Agrupación musical “Monte de la Sal”, la Asociación de Alzheimer “Respir”, la Asociación “Alicante para la Lucha contra el Cáncer”, Amas de Casa y Xarxa Salud.

⭕️ Info:
Fecha del evento: 24 de Septiembre
⇢ACTIVIDAD GRATUITA
⇢COMIDA OPCIONAL: 23€ x persona en el Restaurante El Timón
*Si te quieres quedar a comer, deberás indicarlo en el formulario de Inscripción.

⭕️ Programa:

📍9:30h / Recepción y café de bienvenida en la Casa del Vino y Mármol (carretera de Murcia S/N)

📍11:00h / Ruta inclusiva de Maxi Banegas por Pinoso.
Los puntos del recorrido son:
• Centro Cultural (exposición de dibujos de los colegios. Danzas o monólogo)
• El Jardín Municipal
• Auditorio, Casa de la 3ª Edad y Geriátrico
• El parque de Maxi Banegas
• Plaça el Molí, (plaza de las letras)
• Iglesia de Pinoso (exposición de Font del Cante, y visita a las escaleras y a la torre)

📍13:00h / Tiempo de convivencia y entrega de obsequios
📍14:00h / Comida en el Restaurante El Timón
📍16:00h / Monólogo y despedida del Encuentro.

⭕️ Transporte adaptado:
Todas las personas que quieran acompañarnos y necesiten de transporte adaptado deberán rellenar obligatoriamente el formulario de inscripción y marcar la opción de “autobús de la organización” para que podamos gestionar su recorrido. Una vez cerrado el plazo de inscripción, nos pondremos en contacto para confirmar la recogida.

⭕️ Inscripciones:
❌ Para participar tienes que inscribirte en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Una vez finalice el proceso de inscripción, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si el autobús pasará o no por tu zona, que dependerá de la cantidad de gente que lo solicite.

❌ Es necesario rellenar este DOCUMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS.

❌ Plazo de inscripción al evento: Viernes 16 de Septiembre a las 12:00 hs. 

❌ Plazo de solicitud del Transporte Adaptado: Hasta el 14 de septiembre

⭕️ Más info:
Para ampliar la información, puedes ponerte en contacto con COCEMFE Alicante llamando al T. 96 525 71 87 o enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org preguntando por Paula Valles.

*Actividad realizada gracias a la subvención de la Excma. Diputación de Alicante y la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading