Buscar
Buscar

Villena recupera aparcamiento gratuito de la Plaza de Toros, gestionado actualmente por INTEGRADOS

aparcamiento

La empresa de inserción social INTEGRADOS de Villena es la que se encarga de gestionar el control de accesos de vehículos y la limpieza y mantenimiento del aparcamiento de la Plaza de Toros de la ciudad, que cuenta con más de 200 plazas disponibles recuperadas tras 12 años sin prestar servicio, dando en la actualidad empleo a tres personas con discapacidad física.

“Agradecemos al Ayuntamiento de Villena por la confianza depositada en el Centro Especial de Empleo INTEGRADOS para llevar a cabo la gestión y tareas básicas de mantenimiento del aparcamiento de la Plaza de Toros, que ha dado trabajo a tres personas con discapacidad“, declara Antonio Ruescas, presidente de COCEMFE Alicante y AMIF Villena.
“Es importante que el Ayuntamiento de Villena haya dado este paso y que siga en esta línea de discriminación positiva que da apoyo a la integración laboral de personas con discapacidad”.
aparcamiento
Para adecuar estas instalaciones ha sido necesario realizar una inversión de 50.000 euros que ha permitido la adecuación de las instalaciones a la normativa actual y la renovación de equipos para ofrecer el servicio.

“En estos momentos se está comprobando cómo funciona el aparcamiento para mejorar ver deficiencias y mejorarlas. Una de estas es la falta de aparcamientos para personas con movilidad reducida que, en breve se habilitarán”, ha indicado Ruescas.

Felicidades por la iniciativa 🤝

Loading