Buscar
Buscar

Visita a ADISTIBI por su X Aniversario

Recuperando las buenas costumbres, y gracias a la tregua que nos ha dado la pandemia, estamos intentando reactivar las visitas a nuestras entidades… y es que es tan grande todo lo que nos aportan 😍 que nos encanta sentirnos cerca de ellas compartiendo espacio, tiempo, inquietudes y nuevas propuestas.

En esta ocasión, el pasado 18 de noviembre tuvimos el placer de estar con las representantes de ADISTIBI, nuestra asociación hermana de Tibi, por motivo de su X Aniversario, y una vez más nos volvieron a dar una lección sobre lo importante que es creer en lo que hacen, que el esfuerzo compartido y las ganas son motor suficiente para arrancar y seguir luchando por los derechos de las personas con discapacidad, independientemente de la cantidad y la ubicación geográfica.

Al acto se sumó D. Juan Ignacio Ayala, Concejal de Bienestar Social y Sanidad del municipio y tercer Teniente de Alcalde, que desde hace años es un fiel apoyo del trabajo que desempeña la entidad.

En la reunión nos comentaron que su máxima preocupación actual es un problema que tienen con el transporte, poniéndoles encima de la mesa nuestro Servicio de Transporte en la búsqueda de posibles soluciones, en la medida de nuestras posibilidades.

Millones de felicidades ADISTIBI 👏🥳👏🥳 A por muchísimos más siendo como sois, familiares, cercanos, todoterrenos… y que vuestro empuje os lleve a conseguir todo lo que os propongáis.

 

Loading