Buscar
Buscar

Visita a las Lagunas de La Mata y Torrevieja

Desde COCEMFE Alicante, organizamos un viaje para ver las Lagunas de La Mata y Torrevieja, para el domingo 13 de septiembre a partir de las 10 horas.

El horario final será fijado una vez tengamos todas las inscripciones y se haya podido marcar la ruta del autobús, ya que contamos con transporte adaptado para esta actividad gracias a la financiación de la Diputación provincial de Alicante.

Este parque dispone de un recorrido muy sencillo, bien señalizado y repleto de vegetación. Allí encontraremos zonas de picnic, miradores y observatorios de aves, que son los grandes tesoros para descubrir durante la visita.

Si quieres disfrutar de esta actividad y conocer unos de los parques naturales más importantes de Europa y de la Comunidad Valenciana, puedes formalizar tu inscripción llamando al número de teléfono 965257187 o enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org

El plazo de inscripción finaliza el lunes 7 de septiembre.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de ocio de COCEMFE Alicante subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo a la convocatoria de Programas y del IRPF.

Además contamos con transporte gratuito, gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Alicante dentro de la Convocatoria de subvenciones dirigidas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro que actúen en el ámbito del bienestar social en la provincia de alicante, destinadas a sufragar gastos de desplazamiento de actividades de promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre, que se realicen dentro de la Comunidad Valenciana.

Loading