Buscar
Buscar

Día de Ocio en el MARQ y convivencia en Alicante 

Desde COCEMFE Alicante, organizamos un día de ocio en Alicante, visitando el Museo Arqueológico y disfrutando de un paseo en el Palmeral de Alicante donde aprovecharemos para comer. Esta actividad será el sábado 26 de septiembre a partir de las 10 horas.

Según el número de participantes que se apunten, se harán varios grupos para respetar las distancias de seguridad y todas las personas deberán acudir con su mascarilla.

El Museo recibe al visitante sumergiéndolo en el espacio geográfico de Alicante, mostrándole la rica y variada oferta paisajística y monumental de estas tierras. A partir de ahí comienza el recorrido histórico por las salas permanentes de Prehistoria, Cultura Ibera, Cultura Romana, Edad Media y Edad Moderna y Contemporánea.

Además contamos con transporte gratuito, gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Alicante dentro de la Convocatoria de subvenciones dirigidas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro que actúen en el ámbito del bienestar social en la provincia de alicante, destinadas a sufragar gastos de desplazamiento de actividades de promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre, que se realicen dentro de la Comunidad Valenciana.

Puedes participar en esta actividad llamando al número de teléfono 965257187 o enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org

El plazo de inscripción finaliza el lunes 21 de septiembre.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de ocio de COCEMFE Alicante subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo a la convocatoria de Programas y del IRPF.

Loading