Buscar
Buscar

Voluntariado Triatlón en Alicante

Desde la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, se han puesto en contacto con COCEMFE Alicante un año más para solicitar la colaboración de nuestra entidad y de nuestros/as voluntarios/as en la Mediterránea Triatlón Alicante que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el puerto de Alicante.

Para estos días se disputaran desde pruebas populares como el triatlón sprint y supersprint, hasta pruebas de relevos, por lo que nos esperan días de emoción y deporte.

Todo ello no seria posible sin la ayuda de la gran labor de los voluntarios y voluntarias que hacen que la prueba sea un éxito año tras año.

Para esta prueba se va a proporcionar a las personas que participen como voluntarias, una mochila y camiseta de la prueba, almuerzo, bebida y al final de la prueba comida de post meta.

Se puede participar como voluntario/a en 1 día o 2 días, no hay ni máximo ni mínimo. Cada uno puede ir tantos días como quiera.

Si te apetece colaborar lo puedes hacer contactando con la Federación Valenciana de Triatlón enviando un e-mail a voluntariado@triatlocv.org o llamando a los siguientes números de teléfono 672615429 – 963462649.

¡Te esperamos!

 

Loading