Buscar
Buscar

X Convención de dirigentes de ONG de discapacidad

COCEMFE CV organiza la X Convención de Dirigentes de ONG de Discapacidad bajo el lema “Liderar la inclusión”.

CUÁNDO Y DÓNDE: Será el próximo 19 de noviembre en el Hotel Ilunion Valencia 4 (C/ Valle de Ayora, 1, València).

PARA QUÉ: El objetivo de esta Convención es formar a los dirigentes de nuestras entidades para una dirección profesional de las asociaciones, crear un lugar de encuentro para compartir experiencias y generar e impulsar nuevas actividades y mejoras en COCEMFE CV, sus federaciones y sus asociaciones.

PARA QUIÉN: Esta Convención está dirigida a los miembros de las Juntas Directivas (3-4 personas por cada asociación), especialmente a Presidente y Secretario, que pueden delegar en otros miembros de la Junta Directiva. También está dirigida a personal técnico de las entidades.

CÓMO ASISTIR: Como en ocasiones anteriores, COCEMFE CV pone a disposición de los/as interesados/as en asistir transporte con autocar desde Castellón y Alicante. Esta transporte se coordinará desde COCEMFE Castellón y COCEMFE Alicante.

Podremos intervenir

Está previsto que los asistentes puedan participar a través de turnos de preguntas dirigidas directamente a las personas que nos acompañarán.
 
Podremos compartir

La Convención será el lugar de encuentro con el fin de compartir experiencias, contrastar la situación de cada una de nuestras asociaciones y enriquecernos mutuamente para conseguir un movimiento asociativo que responda a las necesidades de las personas a las que representamos.

Esta es la cita en la que todas las organizaciones integradas en COCEMFE en la Comunitat Valenciana debemos sentirnos como una gran familia que trabaja, cada uno desde su ámbito, por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

En definitiva, una jornada que dará cabida a al aprendizaje, al debate y a la propuesta de ideas.Os animamos a participar en esta Convención para crecer juntos.

Inscríbete

Loading