Buscar
Buscar

XV Torneo Benéfico de Golf ”Fundación Lukas”

XV Torneo Benéfico de Golf ”Fundación Lukas”. Sábado 8 de octubre en el Club de Golf Bonalba

El
XV Torneo Benéfico de Golf Fundación Lukas ya tiene fecha, el próximo Sábado 8 de octubre y allí nos esperan a todos/as para pasar un día solidario y divertido, en el mejor escenario posible, el las instalaciones del Club de Golf Bonalba (C/Vespre, 6, MUTXAMEL (Alicante).
📝 En ocasiones las palabras valen más que una imagen, por ello, te dejamos un testimonio que narra lo bonito que es participar en un Torneo Solidario de Golf: VER AQUI

⭕️
Colabora:
Si no puedes acudir, también puedes colaborar con nuestro Hoyo 0:
ES68 0019 0309 67 4010038426
Código Bizum: 00183Toda la recaudación del evento irá destinada a nuestro Centro de Terapias FLK

⭕️
Inscripciones:
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 6 de octubre (a las 14:00 horas) mandando un email a competicion@golfbonalba.com o llamando al 965 955 955

⭕️
Información adicional:
El Hotel Bonalba (100 metros de la casa club) pensando en la comodidad de los jugadores y acompañantes, ha habilitado un código de descuento para que te puedas alojar en el mismo espacio donde se encuentra el Club de Golf.
Entrando en www.hotelbonalba.com, y aplicando el código: FLUKAS22 obtendréis un descuento de 5% en el precio de la habitación. El beneficio de la estancia será revertido a Fundación Lukas.

Como en todos nuestros torneos de Golf, al finalizar la jornada, contaremos con una emocionante entrega de trofeos (a las 3 categorías, a la bola las cercana y al ganador Scratch) y como no, nuestro Sorteo Solidario en el que podrás ganar regalos estupendos. Para participar en el sorteo, podrás comprar papeletas por un donativo de 5€ el mismo día del evento.

Allí estaremos. ¿Nos acompañas?
🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Más info:
Fundación LUKAS:
Tel. +34 679 171 185
info@fundacionlukas.org

Loading