Buscar
Buscar

XVIII Concurso de fotografía de Fundación aliados

“Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”. Premio Fundación Aliados por la Integración.

1.- Participantes: Podrá participar en este premio fotógrafos, profesionales o aficionados, mayores de edad, de cualquier nacionalidad y residencia.

2.- Tema: Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto: “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”.

3.- Formato: Podrán presentarse un máximo de TRES fotografías por participante, en color o en blanco y negro, y en formato digital independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd y .bmp. No se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 1 mega, o 13×18 cms. con 150 pixeles de resolución.

4.- Presentación de trabajos: El plazo de recepción de trabajos estará abierto hasta el 8 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas en el siguiente enlace (es necesario registrarse)https://fotografiadiscapacidad.usal.es/

5.- Garantías: El concursante, que conserva la propiedad intelectual de las fotografías, cede a favor del INICO los derechos de reproducción y/o exhibición de las mismas. La cesión no dará derecho a retribución alguna para el autor, por ningún concepto, dada la finalidad del Concurso y de los valores que se pretenden fomentar mediante la publicación de las fotografías, que el autor comparte, y que no se realizará ningún uso lucrativo de las mismas.

Más información.

Loading