Buscar
Buscar

Zombies’ History inclusivo en Alicante – ¡Ven a pasarlo de miedo!

ZOMBIES’ HISTORY se celebrará el sábado 26 de enero, a partir de las 21:30 horas, en un entorno como la Ciudad Deportiva de Alicante. Está diseñado para que puedan participar personas con discapacidad física y orgánica, ya que todo el recorrido puede ser realizado por personas con movilidad reducida y cuenta con los apoyos que puedan ser necesarios en cualquier momento. Si necesitas participar acompañado, tu acompañante no necesita adquirir entrada.

En ZOMBIES’ HISTORY te invitamos a participar, disfrutar y “sobrevivir” hasta el final del evento. No es una carrera. No hay ganadores ni premios finales.

En ZOMBIES’ HISTORY te unes a una comunidad (de 12 a 15 personas). Debéis realizar una serie de misiones donde os vais a enfrentar a Zombies hambrientos. Para sobrevivir deberéis trabajar en equipo, ayudando y protegiendo al resto de compañeros.

Los grupos o comunidades los establece la Organización. Por tanto, vas a tener la oportunidad de conocer y crear vínculos con personas que no conocías. Si deseas participar en un grupo con algún amigo contacta con la Organización.

Puedes abandonar el evento en cualquier momento y volver a incorporarte si así lo deseas. Por tanto, puedes hacer pausas, cenar algo, utilizar los servicios de las instalaciones deportivas, etc.

Toda la información y contenido de este Programa está disponible en www.stcamp.es. También nos puedes seguir en Facebook (@zombiehistory2018) e Instagram (zombieshistory).
Importante leer detenidamente todo su contenido y especialmente las NORMAS ESPECÍFICAS de ZOMBIES’ HISTORY ALICANTE.

Para participar en ZOMBIES’ HISTORY puedes elegir entre 3 roles diferentes:

  1. JUGADOR. Para ser Jugador sólo necesitas una firme determinación de colaborar con tu Comunidad para que todos podáis sobrevivir y . . . . . creer que no tener miedo. A lo largo de la noche irás recibiendo en tu móvil y a través de nuestra aplicación información personalizada. Las primeras 60 personas con discapacidad que soliciten su participación a COCEMFE Alicante están invitadas. Los siguientes interesados podrán participar adquiriendo su entrada en www.stcamp.es. El número de entradas a la venta es limitado. Si necesitas venir acompañado contacta con info@stcamp.es y no será necesario adquirir doble entrada.
  2. ZOMBIE. Puedes participar como Zombie (nuestros Zombies no piensan, no corren, sólo tienen hambre). Durante la noche podrás comunicarte con la Organización y con los Salvadores (guías) con tu móvil a través de nuestra aplicación. Si eliges este rol no puedes venir acompañado. Si tienes movilidad reducida, no hay ningún tipo de inconveniente, ya que tenemos sitio para todos los Zombies. Si quieres ser Zombie por unas horas contacta con info@stcamp.es. Te haremos un contrato de voluntariado de la asociación INICIATIVAS DE APOYO A MINORÍAS SOCIALES ONG y percibirás una pequeña gratificación económica por tu participación. Las plazas de Zombie también son limitadas.
  3. SALVADOR. Este rol es el de guía de grupo (y también de jurado en sus misiones). Para participar como Salvador, y como en los otros roles, no se necesita ninguna capacidad especial, salvo la capacidad de hablar en público y guiar a tu grupo a las misiones, explicándoles  lo que tienen que hacer en ellas. Durante la noche podrás comunicarte con la Organización y con los Zombies con tu móvil a través de nuestra aplicación. En la aplicación tendrás el recorrido que tiene que realizar tu grupo y el contenido de las misiones para que no tengas que memorizar nada. Si eliges este rol no puedes venir acompañado. Recuerda: el Salvador es el jefe, tú mandas, no eres un amigo. Si quieres ser Salvador por unas horas contacta con info@stcamp.es. Te haremos un contrato de voluntariado de la asociación INICIATIVAS DE APOYO A MINORÍAS SOCIALES ONG y percibirás una pequeña gratificación económica por tu participación. Las plazas de Salvador también son limitadas.

Para cualquier duda contacta con info@stcamp.es o con el móvil 628.46.72.61.

Loading