Buscar
Buscar

AMIF Villena se prepara para las Fiestas del Medievo 2023

Fiestas del Medievo 2023

AMIF Villena se prepara para las Fiestas del Medievo 2023 que se celebrará el 10, 11 y 12 de marzo

Villena se engalana para celebrar un año más las Fiestas del Medievo 2023 y nuestra entidad federada AMIF Villena acudirá fiel a su cita al mercado medieval.

Por si no lo sabías, durante las Fiestas del Medievo, el centro histórico de Villena se transforma para trasladar a villeneros/as y personas visitantes a la Edad Media: los vecinos/as se visten a la moda medieval y decoran calles, casas y fachadas creando un ambiente increíble de música y color. Al amplio mercado medieval con más de un centenar de puestos de productos típicos y artesanales hay que sumar decenas de espectáculos y actividades como la cetrería, el tiro con arco, la magia o los gigantes y cabezudos.

⭕️ ¿Cuando?
Durante los días 10, 11 y 12 de marzo, desde AMIF Villena invitan a todas las personas que quieran descubrir la magia del medievo que visiten la feria medieval de Villena y por supuesto su punto de información en la Plaza de la Tercia (barrio del Rabal), donde se podrá adquirir artículos realizados en sus talleres terapéuticos – rehabilitadores.

Los talleres de AMIF Villena son importantes para la mejora de la calidad de vida y autonomía de las personas participantes. A través de estos, las personas usuarias trabajan desde la motricidad fina, el trabajo en equipo, la cooperación, habilidades sociales y comunicativas…y sirven como respiro y desahogo, así como para el fomento del desarrollo psicomotriz.

Por todo ello y mucho más, la gente de AMIF Villena nos esperan cargaditos de ilusión por compartir todo su trabajo. ¿Nos vemos alli? 🤩🤩🤩

Medievo 2023

Loading