Buscar
Buscar

GUÍA COMINET 2022, una herramienta imprescindible para la discapacidad

Ya puedes descargar la GUÍA COMINET 2022, una herramienta para personas con discapacidad, familias y entidades que quieren estar al día.

Tatatachaaaaaaaaaaaaannnnnnn ✨

Empezamos agosto con un gran estreno, la 📕 GUIA COMINET 2022 📕, y como cada año, lo celebramos como nos gusta… a bombo y platillo y a todo color 🌟🌈🌟

Y es que la GUÍA COMINET es una de nuestras citas anuales más relevantes, en la cual podrás encontrar información completa y actualizada sobre empleo, formación, recursos, ayudas/subvenciones, vivienda, ocio, deporte, empresas especializadas y todo lo referente al movimiento asociativo.

Sin duda, una herramienta imprescindible para las personas con discapacidad, familias y entidades que quieren estar al día.

Si estás interesado/a en conseguir tu GUÍA COMINET 2022 gratis, te esperamos en:
COCEMFE Alicante
Cronista Joaquín Collía nº 5 de Alicante
☎️  965 257 187
⏰  De 8:00 a 15:00h
📍  También te la puedes descargar AQUÍ

⇢⇢ No te quedes sin la tuya

 

Recuerda: Esta guía anual se complementa online en la web WWW.COMINET.ORG, donde cada semana te enviaremos un boletín con todo lo que se cuece en la provincia de Alicante en materia de discapacidad. Para suscribirte, pincha AQUÍ
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Recurso generado gracias a la colaboración de Fundación ONCE, Diputación de Alicante y Generalitat Valenciana.

Loading